Nuevas marcas que auspiciaron a la selección peruana de fútbol tras clasificar a Rusia 2018
La mayoría de peruanos
vibramos con la participación de nuestra selección en el mundial Rusia 2018 aunque solo quedaron
en fase de grupos, se sintió mucho alegría en el pueblo peruano pues para algunos
era la primera vez que veían a Perú en una cita mundialista y para otros por
fin cambiaron sus recuerdos de blanco y negro a color.
Además de los
hinchas peruanos, los más favorecidos fueron las empresas nacionales e internacionales
pues veían en la blanquirroja una nueva alternativa para auspiciar. A continuación
te presentamos algunas nuevas marcas que patrocinaron a Perú tras clasificar al
más trascedental torneo continental. Sin duda alguna un gol muy importante para
los ingresos la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Gloria
La empresa de
productos lácteos llegó a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF)llegó
a un acuerdo de auspicio hasta el 31 de
diciembre del 2022. Gloria también se convierte en patrocinador de los torneos de menores “Creciendo con el
Fútbol” (sub 8 – sub 12) y “Torneo Centenario (sub 15 – sub 17 y además se
convierte en socio Estratégico para el
Plan de Menores FPF en la categoría de nutrición y a cambio tendrá el nombre de
ambos torneos de menores durante los años que dure el convenio.
Scotiabank
Con Edison Flores y Renato Tapia como sus principales
actores en sus comerciales, Scotiabank se convierte en otro de los auspiciadores
de la selección peruana. La entidad bancaria también patrocina las divisiones
menores a través del Campeonato infantil Scotiabank.
Panini
Después de muchos años, esta marca italiana
volvió a promocionar a la blanquirroja a través de a su álbum de figuritas de los
jugadores que participaron con sus selecciones en Rusia 2018. Las tiendas que
ofrecían este producto dispararon sus ventas considerablemente.
Marathon
La marca de indumentarias deportivas comenzó
a patrocinar a la selección luego de la cita mundialista y seguirá auspciando a
la blanquirroja hasta el 2022. La
anterior marca que patrocinó a Perú fue Umbro.
Milo
La principal imagen de la marca de bebidas
es Paolo Guerrero y en la actualidad, Milo apoya el programa de la FPF
"Creciendo con el fútbol", en el cual participan más de 138 mil
niños.
BBVA Continental
El
Banco Continental fue uno de los últimos patrocinadores en sumarse y auspiciará a la selección hasta el 31 de
diciembre del 2022. BBVA también promociona al torneo de menores Reto Regional Sub 14 y Sub
16 y Patrocinador del Plan Estratégico de Menores de la Federación Peruana de
Fútbol (FPF).
No hay comentarios: