Nuevas marcas que auspiciaron a la selección peruana de fútbol tras clasificar a Rusia 2018

La mayoría de peruanos vibramos con la participación de nuestra selección  en el mundial Rusia 2018 aunque solo quedaron en fase de grupos, se sintió mucho alegría en el pueblo peruano pues para algunos era la primera vez que veían a Perú en una cita mundialista y para otros por fin cambiaron sus recuerdos de blanco y negro a color.


Además de los hinchas peruanos, los más favorecidos fueron las empresas nacionales e internacionales pues veían en la blanquirroja una nueva alternativa para auspiciar. A continuación te presentamos algunas nuevas marcas que patrocinaron a Perú tras clasificar al más trascedental torneo continental. Sin duda alguna un gol muy importante para los ingresos la Federación Peruana de Fútbol (FPF).


Gloria

La empresa de productos lácteos llegó a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF)llegó a un acuerdo de  auspicio hasta el 31 de diciembre del 2022. Gloria también se convierte en patrocinador  de los torneos de menores “Creciendo con el Fútbol” (sub 8 – sub 12) y “Torneo Centenario (sub 15 – sub 17 y además se convierte en  socio Estratégico para el Plan de Menores FPF en la categoría de nutrición y a cambio tendrá el nombre de ambos torneos de menores durante los años que dure el convenio.



Scotiabank

Con Edison Flores y Renato Tapia como sus principales actores en sus comerciales, Scotiabank se convierte en otro de los auspiciadores de la selección peruana. La entidad bancaria también patrocina las divisiones menores a través del Campeonato infantil Scotiabank.


Panini

Después de muchos años, esta marca italiana volvió a promocionar a la blanquirroja a través de a su álbum de figuritas de los jugadores que participaron con sus selecciones en Rusia 2018. Las tiendas que ofrecían este producto dispararon sus ventas considerablemente.


Marathon

La marca de indumentarias deportivas comenzó a patrocinar a la selección luego de la cita mundialista y seguirá auspciando a la blanquirroja  hasta el 2022. La anterior marca que patrocinó a Perú fue Umbro.



Milo

La principal imagen de la marca de bebidas es Paolo Guerrero y en la actualidad, Milo apoya el programa de la FPF "Creciendo con el fútbol", en el cual participan más de 138 mil niños.


BBVA Continental

El Banco Continental fue uno de los últimos patrocinadores en sumarse  y auspiciará a la selección hasta el 31 de diciembre del 2022. BBVA también promociona al  torneo de menores Reto Regional Sub 14 y Sub 16 y Patrocinador del Plan Estratégico de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.