Conoce las mejores redes sociales para el marketing de eventos


Seguro ya tienes todo listo para el evento y solo te falta promocionarlo, pero no sabes dónde hacerlo. Antes de lanzar cualquier tipo de invitación, piensa: ¿qué red social es más beneficiosa según mi evento? Si estás inseguro, te invito a conocer las mejores redes sociales para el marketing de eventos.

Instagram
Instagram es la red social perfecta para eventos fotográficos. Esta red social ha alcanzado 1000 millones de usuarios activos cada mes a nivel mundial. Si navegas por esta red, puedes llegar a asistentes potenciales de todo tipo de eventos: eventos de comida, espectáculos de baile, festivales de arte, entre otros.

Sin duda, Instagram es una de las redes sociales más visitadas por estos motivos:
  • Mayor crecimiento en los últimos años.
  • Es una red muy valorada, al igual que YouTube, Spotify y Whatsapp.
  • Si quieres tener visibilidad en el marketing de influencers, debes estar en instagram.


Facebook
Facebook es la plataforma que tiene más de 2000 millones de usuarios activos por mes, eso significa que es la más popular. En esta plataforma navegan usuarios de todas las edades, niveles de ingresos y géneros.

Si estás buscando promocionar u organizar un evento deportivo, contáctate con nosotros. Somos Goal Producciones y estamos dentro de las mejores empresas de organización de eventos deportivos en Perú. ¡Ya lo sabes! Confía en los mejores.

Twitter
Otra de las redes sociales para el marketing de eventos es Twitter. Las publicaciones que predomina en esta red social son los temas de actualidad. No hay polémica diaria que no pase por Twitter.

Es más, un hashtag adecuado puede ser tu aliado. ¿Sabes qué es un Trending Topic? Hace referencia al tema del momento, es decir, lo que todo el mundo habla en esta red social y claro está, dónde quieres llegar con tu evento.

LinkedIn
Una red social más para el marketing de eventos es LinkedIn. Esta red cuenta con 250 millones de usuarios activos por mes. Se trata de una plataforma social para crear conexiones profesionales, lo cual la convierte en la favorita de los eventos corporativos.
Una vez que elijas tu red social, no te olvides de adaptar el tono de tus mensajes:
  • Facebook: cercano y emocional
  • Instagram: personal, emocional y cercano
  • Twitter: informativo e informal
  • LinkedIn: profesional y cercano

Como vemos, todo es cuestión de criterio y elegir las correctas redes sociales para el marketing de eventos. Somos Goal Producciones y estamos para ayudarte en algún evento deportivo que desees realizar.

Somos una de las mejores empresas de organización de eventos deportivos en Perú. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al 987205371 o escríbenos a informes@goal.com.pe para ayudarte.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.