Seis secretos para lograr anuncios exitosos y realzar tu marca en el mercado
Lo primero que tienes que
tener presente son las tácticas publicitarias en medios masivos y online que
estén orientadas a destacar la marcas y atraer a los interesados a la misma. Todo
el marketing que se emplee será una mezcla de tácticas y acciones cuya función sea
generar posicionamiento y estimular al mercado.
Dirígete al público
Piensa en el tipo de cliente
que quieres atraer y adapta tus anuncios a ese cliente. Tienes que considerar
el género, la educación, la edad y los pasatiempos de tu público objetivo.
Por ejemplo, los anuncios de
Pepsi estaban dirigidos a un público joven. Pepsi decidió enfocarse en los
consumidores más jóvenes y así crearon anuncios como la bebida de una generación
nueva y joven.
Considera la competencia
Piensa que tus competidores
estarán al tanto de lo que vas a promocionar. Es ahí donde tiene que surgir
toda la creatividad como empresa. Esto te ayudará a resaltar cosas que hacen especial
tu producto o servicio.
Por ejemplo, los anuncios que
realiza Adidas son bastante innovadores. Aunque siempre su máxima competencia ha
sido Adidas, ahora suena mucho la marca Reebok. Estas empresas realizan con continuidad
anuncios o activaciones para vender su marca. Es más, realizan eventos
deportivos en Lima, lo cual les permite acercarse más al público.
Promociona una imagen
coherente
Otro de los secretos para lograr anuncios
exitosos es promocionar una imagen coherente. La publicidad ayuda que el
cliente se identifique fácilmente con el producto. Asegúrate que tu anuncio se
base en algunas experiencias y promocione un mensaje que los consumidores sientan
algo positivo.
Más imágenes
En un anuncio exitoso, el diseño
de la información es tan importante como la información misma. Debes hacer que
el anuncio sea atractivo para el cliente. Las imágenes impactan un 70% más que
cualquier otro elemento. En la actualidad, también se está aplicando videos
promocionales, videos cortos que atrapen al consumidor.
Considera costos
Ten en cuenta los costos
relativos de diferentes formas de hacer publicidad. También consulta diversas
sucursales de medio de comunicación para tener mayores opciones de precios para
tu anuncio.
Experiencia en el público
La última de los secretos para
lograr anuncios exitosos es generar experiencia en el público. Esto te beneficiará
como empresa y verás que tu marca será más notoria en el mercado.
Estos son algunos secretos
para lograr anuncios exitosos que te brinda Goal Producciones. Somos una de las
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