Beneficios de ser un Google Partner
Ser considerado un Google Partner es un reconocimiento a la
profesionalidad y conocimientos de los miembros que trabajan en las agencias, reciben
una insignia de certificación por parte de Google tras superar exigentes
exámenes.
Si tienes tu empresa de marketing y deseas ser un Google
Partner te mostramos los beneficios que adquiriríamos.
- Asesoramiento
semanal por parte del equipo de Ingenieros de Google, con quienes intercambiarás opiniones y estrategias para la optimización de la cuenta de tus clientes.
- Si
tienes un problema técnico con los códigos de seguimiento, el equipo de Google
pone a nuestra disposición técnicos del Tag Team para darnos una solución lo
antes posible.
- Nos
permite acceder a Betas antes de que estén disponibles para el resto de
agencias, lo que nos permite disponer de nuevas funcionalidades. lo cual podrás
aplicar en tus estrategias de conversiones y ventas.
- Ser
un Google Partner permite mejorar tu competitividad ya que tendrás acceso a
nuevos clientes y ellos te recomendará a otros y así crecerá tu empresa.
¿Cuáles son los requisitos para que mi agencia sea GOOGLE
PARTNER?
- El
primer requisito es que al menos uno de los miembros de tu agencia debe contar
con la certificación de Adwords, quiere decir, debe haber aprobado mínimo dos
módulos de los exámenes de Google como Fundamentos de Adwords, búsqueda avanzada,
vídeo, display, shopping y publicidad en móviles.
- Administrar
cuentas con una inversión mínima de 10 mil dólares durante los últimos 3 meses,
aunque parece difícil de alcanzar lo puedes lograr contratando especialistas en
herramientas de Google y así crecer tu negocio.
- El
tercer requisito es rentabilizar las campañas de tus clientes y demostrar un crecimiento
de ingresos por anuncios. En esos momentos, Google quiere aumentar la inversión
recibida en Adwords y por tanto puede llegar a revisar tus cuentas.
Estamos seguro que con los consejos que te hemos brindado te
animarás más en ser un Google Partner y comenzarás a implementar nuevas técnicas
para crecer tu empresa de marketing digital. Pero, recuerda que los
profesionales con acreditaciones de Google deben renovarla, tras pasar
nuevamente diversos exámenes específicos (Búsqueda, Display, Vídeos y
Analytics) cada doce meses, por ello no se puede dormir en sus laureles.
No hay comentarios: