Beneficios de ser un Google Partner







Ser considerado un Google Partner es un reconocimiento a la profesionalidad y conocimientos de los miembros que trabajan en las agencias, reciben una insignia de certificación por parte de Google tras superar exigentes exámenes.

Si tienes tu empresa de marketing y deseas ser un Google Partner te mostramos los beneficios que adquiriríamos.

-   Asesoramiento semanal por parte del equipo de Ingenieros de Google, con quienes intercambiarás opiniones y estrategias para la optimización de la cuenta de tus clientes.

-       Si tienes un problema técnico con los códigos de seguimiento, el equipo de Google pone a nuestra disposición técnicos del Tag Team para darnos una solución lo antes posible.

-      Nos permite acceder a Betas antes de que estén disponibles para el resto de agencias, lo que nos permite disponer de nuevas funcionalidades. lo cual podrás aplicar en tus estrategias de conversiones y ventas.

-      Ser un Google Partner permite mejorar tu competitividad ya que tendrás acceso a nuevos clientes y ellos te recomendará a otros y así crecerá tu empresa.

¿Cuáles son los requisitos para que mi agencia sea GOOGLE PARTNER?

-         El primer requisito es que al menos uno de los miembros de tu agencia debe contar con la certificación de Adwords, quiere decir, debe haber aprobado mínimo dos módulos de los exámenes de Google como Fundamentos de Adwords, búsqueda avanzada, vídeo, display, shopping y publicidad en móviles.

-    Administrar cuentas con una inversión mínima de 10 mil dólares durante los últimos 3 meses, aunque parece difícil de alcanzar lo puedes lograr contratando especialistas en herramientas de Google y así crecer tu negocio.  


-       El tercer requisito es rentabilizar las campañas de tus clientes y demostrar un crecimiento de ingresos por anuncios. En esos momentos, Google quiere aumentar la inversión recibida en Adwords y por tanto puede llegar a revisar tus cuentas.


Estamos seguro que con los consejos que te hemos brindado te animarás más en ser un Google Partner y comenzarás a implementar nuevas técnicas para crecer tu empresa de marketing digital. Pero, recuerda que los profesionales con acreditaciones de Google deben renovarla, tras pasar nuevamente diversos exámenes específicos (Búsqueda, Display, Vídeos y Analytics) cada doce meses, por ello no se puede dormir en sus laureles.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.