Conoce las marcas involucradas con el deporte



A lo largo del tiempo, hemos visto como las marcas están revolucionando el deporte en temas de marketing. Incluso nuestra mente asocia automáticamente una marca cada vez que hablamos de un deporte en específico, y sobre todo en el fútbol. Por ello, vamos a conocer las marcas involucradas con el deporte que están dando la hora.
  • Reebok
Reebok es la marca que está logrando llegar al publico mediante el marketing con mayor facilidad. La compañía de Reebok está muy ligada con la organización de eventos deportivos en Perú y en el mundo. Desde realizar pequeñas jornadas deportivas hasta eventos de auspicios. Incluso utilizan mucho a personas del medio para que estén patrocinadas por la marca. Es así que el deporte se convierte en una idea de negocio.
  • Adidas
La marca Adidas es reconocido a nivel mundial por distintos deportes. Lo que le funciona a esta marca es que usa a celebridades para así atraer al público. Por ejemplo, realizan campañas publicitarias auspiciando su marca, pero también dando a conocer la labor que realiza el deportivista. Entre los deportistas que lograron unir lazos fue con Lionel Messi, Serena Williams, Meryl Davis, entre otros. De esa manera, conectan con el público y le dan credibilidad a la marca. Es así que se van formando las alianzas estratégicas y es beneficioso tanto para la compañía como para el deportista.  
  • Movistar
Otra de las marcas involucradas con el deporte es Movistar. Es más, es un boom y no tanto por sus servicios de telefonía o móvil, sino por las distintas plataformas que ofrece en ámbitos deportivos. Al ser una marca conocida a nivel mundial, aprovecha en ofrecer sus servicios en cable. Y es por ese medio que tienes canales deportivos. Por ejemplo, en el mundial Rusia 2018, auspiciaba a jugadores de la selección peruana. Esto les permite tener mayor acogida y lograr un mejor posicionamiento en el mercado.
  • Tigre
Quizá la marca tigre no es muy conocida a nivel mundial, pero sí lo es en el Perú. Tiene la frase “agarra con garra” que, de alguna manera, está insertada en la mente de todos. Una de las ventajas que tiene Tigre es que participa en la organización de eventos deportivos en Perú, eso le permite tener mayor acogida por el público y sigue siendo un duro competidor dentro del mercado.  Tiene 60 años de experiencia en el rubro y la labor de esta empresa es la comercialización de zapatillas deportivas. A pesar que han surgido nuevas marcas, Tigre se mantiene y en la actualidad, está dirigido a un público juvenil.

Estas son algunas marcas involucradas con el deporte que te aconseja Goal. Ahora, si estás buscando una organización de eventos deportivos, puedes contactarte y adquirir nuestros servicios. Escríbenos a informes@goal.com.pe para brindarte toda la información que necesitas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.