Redes sociales para pequeñas empresas

Si deseas emprender un negocio y no sabes cómo , las claves las leerás a continuación.
En este mundo conectado a la red, vender por redes sociales se ha convertido en la mejor alternativa. 
Millones de personas utilizamos a diario las redes sociales, y no solo para ver amenidades o enterarnos de lo que hacen los amigos; seguro que tú también sigues a unas cuantas empresas en Facebook o Twitter, ¿verdad?
Si eres emprendedor, es imprescindible que utilices las redes sociales, tanto para estar en contacto con tus clientes como para atraer a aquellos potenciales.
Uno de los errores más frecuentes en las personas que inician un pequeño negocio es creer que su rubro no encaja en las redes, pensamiento que es totalmente falso.
Si quieres que tu empresa llegue lejos gracias a las redes, guarda esta palabra a fuego en tu plan de negocio: el branding. Aunque suene algo rimbombante, no es más que el proceso por el que se construye una marca, dotándola de valores y personalidad.
Aquí hay una decisión correcta que puedes tomar hoy – deja de trabajar a ciegas. Planea una estrategia que te permita medir tus esfuerzos, en lugar de solamente desear que funcionen. Las redes sociales son menos confusas si estudias tus acciones y resultados. Mientras veas cómo emergen los patrones, aprenderás a enfocar tus esfuerzos en los lugares correctos. 
 Conoce los beneficio de cada plataforma
Las empresas innovadoras siempre buscan nuevas formas de usar las redes sociales para pequeñas empresas. Pero por ahora, un pequeño resumen de los canales clave te puede ayudar a decidir por dónde empezar.

FACEBOOK

Facebook es un gran lugar para construir una comunidad contando historias y haciendo publicidad. Una página empresarial te permite compartir noticias, fotos, videos, contestar preguntas y conectarte usando los intereses de tus clientes.

TWITTER

Twitter es un espacio para conectar con un ritmo mucho más acelerado, en el que puedes compartir noticias breves, medios y promociones. El formato de micro mensaje de un Tweet es un gancho efectivo para dirigir tráfico a sitios empresariales.

INSTAGRAM Y SNAPCHAT

En estos sitios para compartir videos y fotos, los usuarios crean historias visuales, escriben leyendas en las fotos y siguen las tendencias. Las herramientas como los filtros te permiten añadir efectos visuales para hacer que los mensajes multimedia sean más animados.

LINKEDIN

LinkedIn es un sitio de reclutamiento y conexión empresarial para conocer a profesionales como tú. Puedes publicar artículos y ser anfitrión de grupos o unirte a ellos para discutir temas relevantes. LinkedIn es ideal para construir una reputación como experto en un tema y hacer marketing para servicios de negocio a negocio.

PINTEREST

Pinterest les permite a sus usuarios crear y compartir galerías temáticas de imágenes. Puedes crear tableros de visión, promover productos y aumentar tus ventas en línea.

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