Tips para tener contentos a los clientes durante todo el evento



Cuando tenemos “controlado” al cliente es fácil relajarse y pensar que lo más difícil ha pasado, pero no es así. Para mantener una buena relación con tu cliente, tienes que cultivarla y asegurarte que las activaciones y la comunicación funciona de forma segura. A continuación, Goal Producciones te dará a conocer qué hacer antes, durante y después del evento.

Antes del evento

Meses antes del contrato, el cliente y la agencia se tienen que conocer como compañeros de negocio. Mientras se ultiman los detalles del evento. Por parte de la agencia, debe asignarse a una persona o equipo que vaya a dedicar sus recursos y tiempo, así como todos los detalles de calendario o logísticos. Esta persona está a cargo de la cuenta del cliente. Además, debe asegurarse que todo esté actualizado e informado de todo lo que va pasando.

Durante del evento


Los asistentes del evento no serán los únicos que requieren atención, ya que el cliente también tendrá expectativas. Esto, porque el cliente es la persona que contrata el servicio y, por ende, querrá lo mejor para el evento. Por ejemplo, las empresas de organización de eventos deportivos están apostando mucho por estrategias juveniles. Los influencers es uno de los casos, ellos tienen un papel importante dentro de marcas reconocidas.

Otro punto importante es tener un plan de retorno de beneficios, con suficientes datos que son recopilados durante el evento. Luego pueden usar en el feedback con el cliente.

Después del evento

Cuando termina el evento, hay una serie de cosas por hacer. Lo más importante es tener un seguimiento del evento con el cliente.

Cuando pasan varios días, es primordial enviar un mail al cliente agradeciendo y felicitando el éxito por el evento junto a algunas fotos importante o video.

Después es necesario proveer al cliente los datos que tengamos del evento. Todo con la finalidad de evaluar los KPIs.

Si ves que todo funcionó y la comunicación es continua, el cliente no dudará en contactarte para un próximo evento.

Estos fueron algunos tips para tener contentos a los clientes. Somos Goal Producciones, una de las mejores empresasde activaciones BTL para eventos deportivos en Perú y empresas de organización de eventos deportivos. si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al 987 205 371 o escríbenos a informes@goal.com.pe para ayudarte.

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